Publicado: Jueves, 10 Diciembre 2015

Radio ECCA en Tenderetel

El próximo domingo, el programa Tenderete, de la RTVE en Canarias, emitirá el programa grabado con los Tendereteros y seis solistas en homenaje a Radio ECCA (en la fotografía, la directora gerente de Radio ECCA, Amparo Osorio, sentada a la mesa entre la regidora de Tenderete y el director titular, Lucas López SJ.  Posteriormente se podrá localizar en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tenderete/

La grabación del programa, el viernes 4 de diciembre, culminó una semana intensa para Radio ECCA, en la que tuvo lugar la reunión del Patronato de la entidad (2 de diciembre), en la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. Durante la misma, una vez más se mostró la alianza institucional en torno a la Casa como instrumento para luchar por la inclusión social a través de la formación de personas adultas. Tras la reunión, el Provincial invitó a los equipos directivos de Radio ECCA y el colegio San Ignacio de Loyola a una comida que contó con la participación de la Consejera de Educación del Gobierno de Canarias, Doña Soledad Monzón Cabrera.

Antonio Allende SJ, como nuevo delegado de Educación de la Provincia Jesuita de España, participó en diversos encuentros con los miembros del equipo directivo de Radio ECCA. El día 3 de diciembre, día de San Francisco Javier, el equipo directivo ampliado de Radio ECCA se reunión en Los Lagares (Tafira) para abordar diferentes casos de organización interna y para escuchar a Antonio Allende SJ en una interesante exposición sobre los desafíos actuales para la educación en general y para la educación jesuita en particular.

ver +

también te puede interesar