Publicado: Jueves, 10 Diciembre 2015

"Somos Migrantes" en Valencia

Entreculturas, la Fundación CeiMigra y el Centro Arrupe de Valencia acogieron este miércoles 9 de diciembre una mesa redonda sobre “Migraciones y fronteras” en la que participó Ramón Almansa, Coordinador de Cooperación Internacional de Entreculturas, y Josep Buades SJ, Director de la Fundación CeiMigra. Sus intervenciones alternaron con un recital de poesía a cargo de Quique Falcón, profesor de las Escuelas san José, acompañado por la música que ofreció el violinista Manuel Segarra, ambos de la CVX Ignacio Ellacuría de Valencia y el guitarrista Sergio Cano de los grupos universitarios del Centro Arrupe.

Entre los actos organizados cabe destacar la proyección de una película y sesión de cine fórum el sábado 19 de diciembre a las 18 h en colaboración con el Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos.

La exposición estará abierta hasta el 30 de diciembre y contará con la visita, entre otros, de alumnos de las Escuelas san José y de los participantes en el Encuentro Europeo de Jóvenes organizado por la comunidad de Taizé que se celebrará en Valencia a partir del 28 de diciembre.

Fotografía: Alberto Sáiz / AVAN

ver +

también te puede interesar