Publicado: Jueves, 10 Marzo 2016

RedGENERA continúa su labor con el autoempleo

A lo largo de estos cinco años se han estudiado 118 propuestas por un importe de 458.123 euros y se han concedido 43 préstamos por un importe de 102.610 euros lo que supone la aprobación de casi el 30% de las propuestas analizadas. Los 27 beneficiarios son originarios de 16 países y la mitad de  los negocios están en manos de mujeres.

En el proceso de selección se tiene en cuenta la experiencia previa en el negocio, el grado de viabilidad del proyecto y otros requisitos. Además de la ayuda económica –de un máximo de 5.000 euros-, RedGENERA ofrece asesoramiento técnico, de marketing y financiero, además de acompañamiento hasta su consolidación empresarial.

El proyecto RedGENERA se nutre de aportaciones y donativos individuales. En ocasiones, las empresas no consiguen salir adelante o se dan por incobrables las amortizaciones. De ahí la creciente necesidad de donativos para conseguir que este proyecto, que ha ayudado a tantas familias a salir adelante, continúe.

Para ponerse en contacto con esta iniciativa, el proyecto cuenta con una dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ver +

también te puede interesar