Publicado: Miércoles, 16 Marzo 2016

Concierto de Cuaresma, estreno en la región, en el Colegio San José de Villafranca de los Barros

El salón de actos del Colegio San José de Villafranca de los Barros acogió el estreno en la región del Stabat Mater, de Pergolesi, y la Misa `Nelson`, de Haydn, a cargo de la Orquesta y Coro de la Escuela de Canto de Badajoz, dirigidos por Ángel Jiménez. La atracción por ver a estos grandes profesionales de la música en la región, y con proyección nacional, fueron los principales motivos para que los amantes de la música de Villafranca y sus alrededores asistieron en gran número a este gran concierto.

Entre el público estuvo la Directora del Centro de la Música y las Artes Escénicas de Extremadura, CEMART, Toni Álvarez, que quedó gratamente sorprendida tanto con el desarrollo del evento musical como por el escenario donde se desarrolló. Agradeció al Colegio San José su contribución con la puesta en escena de este evento musical, un Concierto Extraordinario de Cuaresma que se canalizó dentro de la apuesta de la Fundación San José por promocionar la cultura.

Y gran satisfacción en el director de la Escuela de Canto de Badajoz tras el estreno de esta producción, así como en los profesionales que la llevaron a cabo y que trabajan ya en un repertorio lírico con ópera y zarzuela.

ver +

también te puede interesar