Publicado: Martes, 22 Marzo 2016

(Re)nace la asociación de antiguos alumnos San Ignacio Ikastetxea (Jesuitak Donostia)

El pasado 14 de marzo de 2016, se volvió a formar la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio San Ignacio Ikastetxea.

Esa misma tarde se reunió la Junta Directiva provisional formada por Josu Mendivil, presidente (Prom. 1991); Coro Arbelaiz, vicepresidenta (Prom. 2001); Ángel Pérez, secretario (Prom. 1961); Iñigo Ramoneda, tesorero (Prom. 1990); Xabier Albistur, vocal (Prom. 1961); Mercedes Grijelmo, vocal; con la ausencia de Ivan Larraza, vocal (Prom. 2005), por motivos laborales.

El próximo 23 de abril, en el Día del Antiguo Alumno que se organiza por primera vez en este colegio, se dará a conocer oficialmente la nueva asociación y sus estatutos. Este día tendrá un programa completo: torneo deportivo, eucaristía, acto central de presentación de la asociación en el Salón de Actos, visita a las instalaciones del colegio y despacho de Antiguos Alumnos y lunch.

Todos aquellos antiguos alumnos-as que quieran participar en el mismo deberán apuntarse en el siguiente link para poder ofrecer una buena organización: bit.ly/ikasleohieneguna

Por último, para estar al tanto de todo lo que se vaya organizando, la Asociación ha creado una página de Facebook (facebook.com/JesuitakDonostiIkasleOhiak).

Si eres antiguo alumno-a, dale a “Me gusta” y ¡esperamos poder verte el 23 de abril!

Y si lees esto y tienes en tu familia o entorno algún antiguo alumno de San Ignacio Ikastetxea de Donostia, ¿nos ayudas a avisarle? ¡Muchas gracias!

ver +