Publicado: Martes, 12 Abril 2016

La Asociación JKT- Josemi Kirol Taldea vuelve a correr por las personas refugiadas

Hace unos meses, una serie de personas que tenemos inquietudes sociales, culturales y deportivas, nos juntamos y decidimos crear la ASOCIACIÓN JKT (Equipo Deportivo José Miguel Goldaracena  Kirol Taldea). Pretendemos unir los conceptos DEPORTE, CULTURA Y SOLIDARIDAD con una especial atención a los jóvenes de nuestro entorno. 

En octubre comenzamos con el primer gran proyecto en el que, a través de los kilómetros que corrimos en la Behobia-San Sebastián 2015, pudimos ayudar a las mujeres refugiadas y solicitantes de asilo a las que ayuda la Fondazione San Giovanni Battiste.

Seguimos trabajando con esta misma fundación en el segundo proyecto de la asociación; esta vez a través de los kilómetros que correremos el próximo sábado 16 de abril en la carrera Azkoitia-Azpeitia que, entre los miembros de la asociación es conocida como el Memorial Josemi Goldaracena.

Por ello, tras un mes de campaña, en el que se han abierto tres bolsas de ayuda (sanidad, atención jurídica y formación) estamos en la recta final y entre todos estamos consiguiendo estar más cerca de nuestro objetivo para echar una mano a estas personas refugiadas y solicitantes de asilo.

Y tú, ¿te animas a ayudarles? Entre todos podemos hacer que sea posible, por poco que sea lo que podamos dar. Si quieres ayudar a esta tercera causa, por favor haz tu donativo con un ingreso en la siguiente cuenta: KUTXABANK ES62 2095 5001 0091 1546 1879

Por último, por favor, rellena el siguiente formulario: http://goo.gl/forms/BV2LZPHgRt

De antemano, y en nombre de todas las personas beneficiarias del proyecto, ¡MUCHAS GRACIAS! MILA ESKER! GRAZIE MILLE! MOLTES GRÀCIES! MOITAS GRAZAS!

Equipo JMKT-JKT Taldea

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Facebook Josemi Kirol Taldea-JKT

http://jmkt.org/ 

Twitter: @JosemiKT

ver +

también te puede interesar