Publicado: Lunes, 18 Abril 2016

Encuentro en Córdoba

El pasado viernes 15 de abril las Comunidades de San Hipólito y San Roque González de Córdoba convocaron en el Centro San Hipólito a un centenar de amigos pertenecientes a la FamiliaIgnaciana de la ciudad.

Tras un momento inicial de recepción y disfrute de una pequeña merienda en el patio de San Hipólito, los asistentes se trasladaron al salón de actos donde tres de los participantes en el I Encuentro de Provincia: José Juan Romero sj (Comunidad Portaceli y Delegado de la PAL de Andalucía Occidental), Araceli de los Ríos (Universidad Loyola) y José M. Margenat sj (Comunidad San Roque) trasladaron a los asistentes sus impresiones, experiencias vividas y conclusiones del Encuentro celebrado en Loyola los días 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril. Fue la fotografía y el relato para ayudar a “encarnar la intención primera de la Provincia”.

Finalizó el encuentro con la eucaristía celebrada en la Iglesia de San Hipólito, presidida por José Antonio Rincón (superior de la Comunidad San Hipólito) y concelebrada por varios jesuitas.

ver +