Publicado: Jueves, 28 Abril 2016

Gran ambiente el primer Día del Antiguo Alumno de Jesuitak Donostia

El pasado 23 de abril, sábado, el Colegio San Ignacio de Loyola -Jesuitak de Donostia estaba de celebración con sus antiguos alumnos-as: por primera vez se llevó a cabo el Día del Antiguo Alumno.

Este día, que se celebrará anualmente, pretende ser momento de encuentro para todos los antiguos alumnos-as de este Colegio, desde los más jóvenes hasta los más mayores.

La primera edición se celebró el sábado con una asistencia de unas 120 personas. La jornada comenzó con una Eucaristía, celebrada por los jesuitas antiguos alumnos Ángel Pérez y Xabier Zabala, seguida del Acto Central en el Salón de Actos. En este último, la Directora del Colegio, Amaia Arzamendi, presentó la nueva Asociación de Antiguos Alumnos y su Junta Directiva provisional. Josu Mendivil, actual presidente de la Asociación, dio un pequeño discurso en el que resumió de forma breve y amena los principales objetivos de la misma. En el acto también hubo momento para echar la vista atrás y recordar imágenes del pasado del Colegio y sus alumnos-as, que fueron seguidas por las anécdotas que se recordaban durante la visita que los asistentes hicieron a las instalaciones del colegio, incluido el nuevo despacho de Antiguos Alumnos.

El día terminó con un lunch en el que también hubo ocasión de inmortalizar este hito en la historia del Centro.

Desde el Colegio y la Asociación, queremos agradecer todos los Antiguos Alumnos-as que vinisteis vuestra asistencia. Y a todos, vinierais o no, ¡os esperamos el año que viene!

ver +