Publicado: Miércoles, 11 Mayo 2016

El Ayuntamiento de Logroño premia al colegio Sagrado Corazón

El colegio Sagrado Corazón de Logroño recibió el pasado 9 de mayo la estrella Europa concedida por el ayuntamiento de la ciudad. La alcaldesa destacó en su discurso la labor innovadora del colegio y su trabajo en el fomento de los valores que coinciden con el proyecto europeo señalando, entre otras las raíces cristianas de Europa citando a los dos últimos papas.

El acto tuvo lugar en el patio del colegio y a él asistieron la mayoría de los alumnos, las autoridades de la ciudad y de La Rioja. Fue un acto sencillo que comenzó con la hizada de las baderas, los discursos de la Alcaldesa de la ciudad, el director del colegio y la entrega del galaradón. Los más pequeños dieron la nota de color, en este caso, el azul."

En las fotos podemos ver el momento de entrega del premio que recibió Juan Carlos Marañón como director general, una panorámica de un grupo de alumnos y la charla animosa de José María G. Castañeda superior y coordinador de la PAL con Juan Carlos Marañón y la presidenta del parlamento riojano.

ver +