Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2016

El Centro Lasa presenta su Memoria de Actividades

El Centro Lasa de Tudela ha presentado este miércoles ante los medios de comunicación su Memoria Anual de Actividades correspondiente al año 2015.

El director del Centro Lasa, Esteban Gonzalez Echeverría, recuerda que el 2015 fue un año caracterizado por el «pisoteo sistemático de los derechos de las personas subsaharianas en la frontera Hispanomarroquí» y por «la respuesta irresponsable y egoísta de la Unión Europea hacia las personas refugiadas». Pero a pesar de ello, el Centro Lasa sigue apostando por su misión, desafíos y retos, sacando adelante cada día sus proyectos en materia de intervención social en el ámbito de la diversidad cultural e identitaria en la ciudad de Tudela.

El Centro Lasa cumple 6 años de andadura, marcados por cambios y adaptaciones, que le han llevado a diversificar fuentes de financiación y reforzar la transparencia y rendición de cuentas ante sus colaboradores y ante la sociedad tudelana. La presentación del informe es también ocasión para agradecer "a las mujeres y hombres con y para los que trabajamos", así como a las "personas y entidades que nos brindan los recursos para hacerlo posible", la confianza que depositan en el Centro.

En la rueda de prensa se han presentado también los actos de la VII Jornada Intercultural que el Centro Lasa organiza este fin de semana.  

Descargar la Memoria de Actividades del Centro Lasa

ver +

también te puede interesar