Publicado: Domingo, 19 Junio 2016

II Jornadas de Educación a Distancia con la UNED

Educación sin tecnología es, a medida que avance el siglo, un imposible. Sin embargo, ¿qué hacer con la tecnología en educación? En colaboración con la UNED y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el lunes 13 de junio comenzaron las II Jornadas de Educación a Distancia, organizadas por Radio ECCA. En la imagen, la clausura de las jornadas, con la presencia de Amparo Osorio (Directora Gerente de Radio ECCA), Juan José Rodríguez (Director de UNED Las Palmas de GC), Lucas López SJ (Director Titular de Radio ECCA) y Dña. Ana Medina, de la Dirección General de Educación de Adultos y Formación Profesional.

La participación de la UNED se centró en la de su director en Gran Canaria, D. Juan José Rodríguez Guerra, y la del director del centro UNIDIS, orientado hacia las personas con diversidad funcional, D. Tiberio Murias.

Escuchar entrevista a Juan J. Rodz y Tiberio Murias

Los días se sucedieron con interesantes participaciones en directo y con la asistencia de las 64 personas matriculadas a través de la plataforma en línea de la UNED. D. José María Reyes, director del IEDA (Instituto Andaluz de Educación a Distancia), se encargó de la ponencia final: Acercamiento práctico al IEDA como centro de e-learning.

Escuchar entrevista a José Mª Reyes

El cierre de las jornadas, el miércoles 15 de junio, contó con una mesa redonda en la que participaron además del propio D. José María Reyes, la directora gerente de Radio ECCA, Dña. Amparo Osorio y el director del CEAD de Las Palmas, D. Felipe Ojeda.

ver +

también te puede interesar