Publicado: Martes, 28 Junio 2016

Curso de Acompañamiento Ignaciano

Desde septiembre, se volverá a ofrecer en Madrid una nueva edición del curso  “Acompañamiento Ignaciano”. Pretende formar en distintas herramientas para un acompañamiento espiritual desde la tradición ignaciana. Surge de la colaboración entre el Centro de Espiritualidad Ignaciana Pedro Fabro y la Unidad de Intervención Psicosocial de la Universidad Pontificia Comillas (UNINPSI).  

Será un curso de 60 horas organizado en seis módulos de fin de semana (viernes tarde y sábado) entre septiembre de 2016 y marzo de 2017. Se combinarán algunos módulos de herramientas básicas de escucha y acompañamiento con otros más específicos basados en la espiritualidad de Ignacio de Loyola. 

El curso se orienta a personas que quieran tener una formación más específica para acompañar a otros en retiros y ejercicios ignacianos o para acompañar en la vida desde esta espiritualidad. También está especialmente orientado a formar acompañantes para los itinerarios de iniciación o de profundización en la experiencia de Dios (ver: http://ejercicios.espiritualidadignaciana.org/).

Para más información:

Ver el archivo adjunto 

ver +