Publicado: Viernes, 16 Septiembre 2016

La Universidad Loyola Andalucía retransmitirá por streaming su acto de apertura

La Universidad Loyola Andalucía celebrará el acto solemne de apertura del curso académico 2016-2017, el próximo lunes 19 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, en Dos Hermanas. El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola Andalucía, Javier Nó Sánchez, impartirá la lección inaugural bajo el título “Universidad global y compasiva”. 

En ella, reflexionará sobre el presente y futuro de la educación superior, la necesidad de transformar el modelo pedagógico universitario y repensar el destino de las universidades, en un entorno marcado por los cambios en el acceso a la información, la innovación disruptiva y por las nuevas herramientas de comunicación interpersonal.

El acto, que también contará con las intervenciones del Rector y el Secretario General de la Universidad Loyola Andalucía, se podrá seguir por streaming a través de www.loyolaandnews.es

Con carácter previo al acto, se celebrará la Misa del Espíritu Santo, a las 10:00 horas, en el colegio Portaceli de Sevilla.

ver +

también te puede interesar