Publicado: Miércoles, 05 Octubre 2016

Eucaristía de inicio de curso en el Colegio San Ignacio de Oviedo

El sábado 1 de octubre se celebró en la Iglesia del Sagrado Corazón(Salesas) la Eucaristía de inicio de curso para toda la Comunidad Educativa del Colegio. Presidida por el Coordinador de la PAL, P. Chencho. Un templo con lleno absoluto, remozado y esplendoroso.

Eucaristía de comienzo de curso, compartida con padres, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios y amenizada por el coro de la Misa 20;45 h. Celebrábamos y pedíamos por el curso, los niños que en la primavera de 2017 preparan su primera comunión, y el Equipo de Pastoral dirigido por Marcos Lucena al completo con una cuidada preparación. 
El sábado hicimos Comunidad como Colegio que quiere ser parte en el anuncio de la buena noticia. 


Recordábamos también al P. Jesús Díaz Baizán, que falleció el sábado en Salamanca y que había sido coordinador de la PAL de Asturias en sus comienzos.

ver +