Publicado: Viernes, 21 Octubre 2016

Punto de partido para la hospitalidad

Esfuerzo, entrega, madrugones y sobre todo una cultura de promoción de la hospitalidad son algunos de los matices que el pasado fin de semana se han puesto de manifiesto en el III Torneo de Padel Solidario La Merced.

La Comunidad Educativa del Centro Educativo Concertado La Merced y San Francisco Javier de Jesuitas ha participado durante tres días en este torneo deportivo que auna solidaridad, deporte y familias con la intención de visibilizar y colaborar con Atalaya Intercultural en la misión de "acompañar, servir y defender a las personas migrantes más vulnerables". La competición ha conseguido recaudar 4.400€ que irán destinados a los diferentes programas que la asociación burgalesa lleva a cabo para la promoción y defensa de este colectivo.

También queremos hacer llegar el agradecimiento al Colegio de La Merced y San Fco. Javier de Jesuitas, y particularmente a los coordinadores de actividades deportivas extraescolares del Centro, por llevar a cabo actividades que unen deporte y solidaridad. Un torneo de pádel donde la solidaridad de patrocinadores, colaboradores y familias vuelve a demostrar que este valor está vigente en nuestra sociedad como un bien común.

 

ver +