Publicado: Jueves, 27 Octubre 2016

Alpha Sigma Nu distingue a cuarenta estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía

Cuarenta estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía han sido distinguidos por la Sociedad de Honores Jesuita ‘Alpha Sigma Nu’ en un acto celebrado en el Campus de Sevilla. Esta primera ceremonia ha contado con la presencia del rector de la Universidad de Creighton, Daniel Hendrickson SJ; del director de másteres de la Universidad Loyola Chicago, Scott Hendrickson SJ; de la directora general de ‘Alpha Sigma Nu’, Kate Gaertner; y del rector de Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá.

‘Alpha Sigma Nu’ es una sociedad de honores de las universidades jesuitas creada en los Estados Unidos hace ahora 100 años que cuenta con 80.000 miembros. El año pasado, en la celebración del centenario de la Asociación, la Universidad Loyola Andalucía fue aceptada como capítulo, siendo la primera europea que forma parte de las 32 instituciones que la conforman.

Miembros de ‘Alpha Sigma Nu’

‘Alpha Sigma Nu’ distingue a estudiantes que han destacado por su excelencia académica, su compromiso con los demás y su vocación de servicio. Esta sociedad fomenta el desarrollo intelectual, la profundización en la espiritualidad ignaciana, el compromiso con los valores de la Compañía y el trabajo en red. Cuenta con más de 32 capítulos, pues está presente en todas las universidades jesuitas de los Estados Unidos y Canadá y, desde el pasado año, también en Asia, en la Universidad de Sogang y en Europa a través de la Universidad Loyola Andalucía.

Puedes ver todas las fotos del acto, aquí.

ver +

también te puede interesar