Publicado: Viernes, 18 Noviembre 2016

Propuestas en la Iglesia de la Compañía

La proximidad del tiempo de Adviento es la ocasión para iniciar una serie de propuestas pastorales en la Iglesia de la Compañía en Valencia y que implican a otras obras de la Plataforma Apostólica como el SJM-Valencia y el Centro Arrupe.

La primera propuesta es la Vigilia que, con el lema “Se acerca vuestra liberación” se celebrará el sábado 26 de noviembre a las 20 h con la participación del grupo Ain Karem. Con esta Vigilia se iniciará el tiempo de Adviento en nuestra Iglesia de Valencia y será la ocasión para presentar otras iniciativas que se realizarán en ella.

Una de éstas será la exposición fotográfica “Otras Natividades”, organizada por el SJM-Valencia y que estará abierta durante todo el tiempo de Adviento y Navidad. La otra propuesta que, comenzará el domingo 27, es la “Misa en compañía” dirigida a jóvenes y organizada por los universitarios del Centro Arrupe y que se tendrá todos los domingos del curso a las 20:15 h. 

Por último, el domingo 27 dará comienzo el ciclo de “Música y Liturgia en la Compañía” que también se tendrá los domingos del curso con el concierto a las 12 h seguido por la celebración de la Eucaristía a las 13 h

ver +