Publicado: Viernes, 02 Diciembre 2016

La campaña Hospitalidad en Fair Saturday 2016 de Bilbao

La campaña Hospitalidad fue de la protagonista de varias actividades del Fair Saturday celebradas el pasado 26 de noviembre en Bilbao.

Varios eventos de danza, teatro y arte que se desarrollaron en la ciudad fueron en beneficio de las personas refugiadas en el marco de la campaña Hospitalidad por iniciativa de la Universidad de Deusto, Fundación Ellacuría y ALBOAN.

De este modo, por la mañana en el Campus de la Universidad de Deusto se realizaron talleres de teatro musical, de reciclaje artístico y de fotografía, y hubo romería de danzas vascas al tiempo que se mostraban la exposición fotográfica “Somos Migrantes” y la exposición de pintura “El Pulmón del planeta tiene un cáncer” de Omar Rodríguez. Por la tarde, el Paraninfo acogió un espectáculo de danza y teatro con la obra “A puerta cerrada” de Jean Paul Sartre por parte del grupo Trikiñuela, y la danza “Pasos entre trazos” con el Estudio Danco.

Por último, en la iglesia del Sagrado Corazón-Residencia Padres Jesuitas la Coral Doniene de Leioa ofreció un recital cuya recaudación irá también en beneficio de las personas refugiadas de la campaña Hospitalidad. 

ver +