Publicado: Domingo, 08 Enero 2017

Escuela de Escucha en Valencia

“Les pido aprender a escuchar ya que en la capacidad de escucha está la raíz de la paz”. Esta petición del Papa Francisco ha encontrado respuesta en una iniciativa del “Centro de Escucha San Camilo-Centro Arrupe” que, junto a la atención de aquellas personas que, en medio de situaciones de dificultad, necesitan un espacio de acogida y ayuda, pone en marcha una “Escuela de Escucha”

Se trata de una propuesta formativa de seis módulos que abordarán cuestiones como la humanización de las relaciones, el mundo de los sentimientos, la exploración de la dimensión espiritual o el modo de estructurar un proyecto de cambio. Todos los módulos combinarán la exposición de contenidos teóricos con sesiones prácticas que consoliden los conocimientos adquiridos. 

Con esta propuesta se quiere preparar personas capaces de una escucha como posibilidad para el diálogo en los ámbitos personales. sociales o profesionales. 

Las sesiones se tendrán todos los viernes de enero a mayo, a partir del próximo 20 de enero en la sede del Centro Arrupe de Valencia. 

ver +

también te puede interesar