Publicado: Miércoles, 01 Febrero 2017

Confirmación en el Colegio Inmaculada de Alicante

El pasado sábado 28 de enero, 36  alumnos de 2º de bachillerato del Colegio Inmaculada de Alicante recibieron de manos de nuestro vicario general de la Diócesis de Orihuela-Alicante D. Pepe Navarro el sacramento de la Confirmación. La Eucaristía estuvo concelebrada por diversos jesuitas que colaboran en el Colegio.  

Los confirmandos estuvieron acompañados por sus catequistas, por sus padres, padrinos y algunos profesores que quisieron estar presentes en ese momento tan especial en el que confirmaron la fe que un día recibieron en el Bautismo.

Fue una celebración muy bonita y entrañable, en la que el vicario,  en su homilía, muy cercana, invitó a los chavales a vivir con ilusión y alegría su compromiso y la aventura de la vida, apoyándose en la fuerza de Jesús y en los demás.

 Como en otras ocasiones, la parte musical corrió a cargo del coro  de secundaria y bachiller del colegio, en esta ocasión  dirigido porel director de Secundaria, del cual forman parte algunos  de los alumnos que se confirmaron.

ver +