Publicado: Lunes, 13 Marzo 2017

EE.EE para profesores en El Puerto

Tras la propuesta realizada en Loyola en días de febrero, nuevamente un grupo de 30 profesores y personal de servicios de los colegios de la Provincia se animaron a hacer Ejercicios Espirituales. El marco, la Casa de Espiritualidad Inmaculada del Puerto de Santa María. El director de la tanda, Antonio Ordóñez con la ayuda de José Antonio Ruiz Cañamares y los jesuitas de la subcomisión de pastoral colegial.

Fueron días de silencio habitado por el encuentro con la Trinidad que mira la creación; días de interiorizar el Principio y Fundamento como creaturas amadas; elegir seguir  y ordenar la vida; arrodillarse ante Dios hecho Hombre; e intuir humildemente que el seguimiento del Señor requiere saberse amado y perdonado.

Estos Ejercicios Espirituales en tiempo cuaresmal han empistado a todo el grupo de una manera preciosa para vivir la Pascua, celebrar la Resurrección y apasionarse en la construcción del Reino.

En Educsi no paramos. Formación teórica, formación práctica, y cuidado espiritual. Sin lo último tal vez no hagamos bien lo anterior.

ver +

también te puede interesar