Publicado: Miércoles, 24 Mayo 2017

Más de 10.000 personas atendidas, ECCA Tenerife da cuenta ante su Consejo Asesor

El pasado lunes, 22 de mayo, ECCA vivió su momento especial anual en Tenerife. Presidido por D. Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, tuvo lugar el Consejo Asesor Radio ECCA Tenerife.

Práxedes Sabina, la delegada de la zona norte de la isla, centró su exposición en estos ejes: Más de diez mil personas atendidas, el aumento del número de convenios y alianzas con las instituciones de la sociedad civil, la incorporación de nuevas herramientas para móviles (APP).

Las preguntas y aportaciones de las más de 50 personas participantes señalaron un camino que pasa por aumentar la accesibilidad de nuestra formación, promover la vinculación entre inserción laboral y titulación oficial e impulsar la mayor responsabilidad de los municipios.

El presidente del Cabildo anunció la puesta en marcha del programa TENERIFE IMPULSA que se orienta, precisamente en esta dirección: formación para la titulación oficial y orientación para el empleo. "Los grandes focos de Radio ECCA, dentro del marco de la estrategia Europa 2020, son también los focos del Cabildo de Tenerife", afirmó el presidente. Amparo Osorio, directora gerente de la entidad, insistió en señalar que "...toda nuestra labor se hace imposible sin un espíritu de alianza y cooperación entre los diversos agentes institucionales".

El acto acabó con la suma del Consejo Asesor de Radio ECCA a la campaña de la Semana de Acción Mundial por la Educación 2017, pido la palabra por la educación, tal y como queda reflejado en la imagen.

En este enlace, Lucas López sj, hace balance del Consejo Asesor.

ver +

también te puede interesar