Publicado: Lunes, 02 Octubre 2017

Sobre todo, gracias: ECCA comienza el curso académico 2017/18 en el Parlamento de Canarias

El presidente del Gobierno de Canarias, D. Fernando Clavijo, declaró inaugurado el curso 2017/18 de Radio ECCA en un evento que contó con la participación del provincial de los jesuitas, la presidenta del Parlamento de Canarias y la Consejera de Educación de las islas. 

Pronunció la lección inaugural Dª Martina Liebesch, de Derechos Humanos y Migraciones de Caritas Internationalis. La realidad de los movimientos migratorios y de las personas que buscan refugio apareció con una potencia impresionante durante la misma. Por su parte, Antonio España SJ insistió en la fidelidad de ECCA a su misión institucional: la mejor formación para el mayor número de personas, principalmente aquellas que más necesidades educativas tienen. Del mismo modo, subrayó la alianza institucional que compromete a la Compañía de Jesús y al Gobierno de Canarias. El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y, posteriormente la propia presidenta, subrayaron una vez más la labor educativa de la Casa como un auténtico servicio público bien gestionado y bien orientado.

El acto sirvió también para reconocer al alumnado de Radio ECCA y para entregar el reconocimiento a Caritas de España, en representación de las múltiples Caritas con las que colaboramos por todo el territorio español.

ver +

también te puede interesar