
Quince años del Grupo MARÍA
A lo largo de estos años, el grupo ha mantenido su aportación y participación activa en diferentes iniciativas de la Red Ignaciana y de otros ámbitos de la Espiritualidad o de la Pastoral familiar. Así mismo, fruto de nuestro trabajo en el ámbito de la reflexión cristiana desde la perspectiva de la familia y la maternidad, hemos publicado media docena de artículos en la revista pastoral Sal Terrae- el último de ellos en el año 2015: “Los hijos, signo del amor de Dios”.
Este grupo impulsado en sus inicios por Alfredo Verdoy, SJ lo formamos mujeres madres de familia, profesionales, que mantenemos distintos vínculos con Comunidades y Centros ignacianos y jesuíticos, y compartimos nuestra experiencia y visión de la realidad desde nuestra condición de esposas y madres y desde la espiritualidad ignaciana de la que participamos. Nuestra propuesta de trabajo es dialogar y reflexionar, desde la vida y sobre la vida, acerca de la pastoral y la maternidad.
Como grupo, hacemos nuestras las palabras que dirige San Pablo a los Efesios, “pidiendo al Señor que ilumine los ojos de nuestro corazón para que podamos ver lo que Él nos quiera ir mostrando” (Ef 1, 18)
Pie de foto
Gemma R., Leo A., Almudena E., Isabel F., Isabel G., Jana A., Rocío N., Susana R., Pablo G., Marina C., María L. y Paloma de P.
Ausentes: Isabel Cobian, Dolores Guzmán, Paloma Gómez y Virginia Cagigal.
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet