Publicado: Jueves, 02 Noviembre 2017

Educsi estrena nueva web

La Delegación de Educación de la Compañía de Jesús - Provincia de España, Educsi, estrena su nueva página web corporativa. La principal renovación se basa en el diseño, que incorpora un estilo más centrado en los contenidos visuales con el protagonismo de los recursos gráficos como ilustraciones y fotografías.

Además, el nuevo portal presenta una redistribución y renovación de contenidos. El mapa web tiene seis elementos principales con subdivisiones específicas en cada caso:

  • ¿Qué es Educsi?: en esta sección se destacan la misión, la visión y los valores de la Delegación de Educación, un resumen del espíritu de la educación de la Compañía de Jesús.
  • Actualidad: bajo este epígrafe se encuadran distintas secciones tales como: noticias, donde se se recoge la actualidad de los centros educativos de Educsi; reportajes, con actualidad tratada desde una perspectiva más profunda; libros, en esta sección se incluyen críticas literarias de literatura infantil y títulos relacionados con la educación, y blog, una nueva sección en la que profesores de los centros participan libremente con aportaciones sobre educación.
  • Red de centros: en este apartado se recogen los centros educativos y las fundaciones de la Delegación de Educación en España.
  • Nuestra educación: las dimensiones de la pedagogía ignaciana se recogen en este apartado en el que existen tres apartados com son el carácter propio de los centros educativos de la Compañía de Jesús, la dimensión pastoral de los centros y las actividades paraescolares como parte de la formación integral de la persona.
  • Formación: aquí se recoge la actividad formativa que se realiza desde Educsi.

La web ha sido diseñada por el Grupo de Comunicación Loyola y responde a los estándares del diseño actual.

ver +

también te puede interesar