Publicado: Sábado, 18 Noviembre 2017

La misericordia no tiene fin

La iniciativa que surgió en la pastoral juvenil de la Parroquia de San Francisco de El Puerto tras el año de la misericordia sigue adelante. Con el lema "la Misericordia no tiene fin" queremos seguir empeñados en llevar a nuestro mundo entrañas de misericordia.

La actividad no solo engloba a  la pastoral juvenil parroquial sino también a toda la parroquia en general  durante el fin de semana en torno a la fiesta Cristocéntrica de Cristo Rey.

En concreto, este viernes 24 de Noviembre se realizará una noche de Oración. Esta vigilia  estará repartida con turnos donde cada grupo (Jóvenes Voluntarios, Apostolado Oración Juvenil, Scout, Grupo GOSP, Confirmación) según su creatividad rezarán al Señor expuesto en la custodia.

El Sábado 25, después de una noche de oración, los grupos jóvenes se repartirán por los centros comerciales y los supermecados para la recogida de alimentos coordinados por caritas parroquial. De este modo siendo corazones de misericordia empapados por la oración pasan a ser manos de misericordia para aliviar las necesidades de los hermanos necesitados.  Durante esa jornada y al mismo tiempo los grupo de adultos de la parroquia (Apostolado de la Oración y Adoración Nocturna) seguirán rezando con el Señor expuesto en el templo parroquial. Terminado a las 8,30 con el rezo de Vísperas comunitarias y la misa de Cristo Rey.

Que el Señor nos conceda corazones llenos de misericordia imitando la grandeza del suyo.

ver +