
Entrevista a Antonio España SJ: vida y trayectoria
Ofrecemos a continuación la segunda entrega de la serie de vídeos que recogen la entrevista al provincial Antonio España SJ, transcurridos cinco meses desde que tomara posesión de su cargo.
En el segundo vídeo, relata su periodo de formación como jesuita y sus primeros destinos en España y Estados Unidos durante esa etapa; recuerda el momento de su ordenación y el proceso que le llevó a reconciliarse con un apostolado —el de la educación— para el que al principio no se sentía particularmente vocacionado.
En el último vídeo de esta entrega, Antonio España SJ se refiere a su trayectoria posterior como jesuita, con diferentes etapas en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo en Madrid y en centros educativos en Asturias hasta ser nombrado Provincial de España.
VÍDEOS
{youtube}jHP1Ii8hxjc{/youtube} {youtube}7_3B4kG-eWI{/youtube} {youtube}dNZ0P30vuP0{/youtube}
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet