Publicado: Jueves, 25 Enero 2018

Arrels Sant Ignasi comienza una nueva etapa en Lleida

Con el inicio del año Arrels Sant Ignasi da paso a una nueva etapa, marcada por los relevos en la presidencia y la dirección. En la reunión del patronato celebrado el 19 de enero, en que contó con la presencia del delegado de la PAT Llorenç Puig sj, se recordó la figura de Joan Suñol sj (fallecido el pasado mes de noviembre). Juan Suñol fue el impulsor de Arrels Sant Ignasi y asumió desde los inicios de la entidad su liderazgo y presidencia, realizando un trabajo constante y apasionado de acompañamiento a las personas más vulnerables en la ciudad de Lleida. A propuesta de Llorenç Puig y del Delegado del Sector Social, Alberto Ares, el patronato eligió como nuevo presidente de Arrels Sant Ignasi a Roger Torres sj (también rector de la Parròquia Sant Ignasi de Loiola de Lleida).

En la misma reunión se aceptó el relevo en la dirección de la entidad. Natalia Méndez que durante 14 años ha estado al frente de Arrels Sant Ignasi, será sustituida por Rosa Majoral (que ya forma parte del equipo directivo como coordinadora de proyectos). Hubo también un momento para agradecer el buen trabajo y la entrega de Natalia Méndez.

Se abre así un nuevo tiempo para Arrels Sant Ignasi, un tiempo para seguir caminando, soñando y construyendo una institución que permita aglutinar y visibilizar el compromiso social de la PAL de Lleida. Para ello Arrels Sant Ignasi, su patronato y equipo directivo cuentan con el compromiso del Sector Social, del que la entidad forma parte.

ver +

también te puede interesar