Publicado: Miércoles, 07 Marzo 2018

Mirar la Pasión de Cristo con otros ojos

Según avanza la Cuaresma las obras de la provincia continúan ofreciendo formación y expresiones de fe a los miembros de su PAL. Como la parroquia del Puerto de Santa María con esta charla-oración:

El pasado día 2 de Marzo, primer viernes de mes, la parroquia de San Francisco y el Apostolado de la Oración se reunieron en torno al Corazón de Cristo, con la Eucaristía y la oración de vísperas. Como ya estaba programado, al término de esta tarde de celebración y oración, el P. Fernando Arjona Cabrera sj. nos ofreció una magnífica Charla-Oración. El titulo: "Mirar la pasión de Cristo con otros ojos", muy adecuado para este viernes de cuaresma. Más de 100 personas nos reunimos para contemplar paso a paso y figura a figura el camino de Cristo hacia la Cruz. Grupos parroquiales, agentes de pastoral, antiguos alumnos, profesores y amigos de la familia ignaciana disfrutamos con el buen hacer de este jesuita, hijo de El Puerto. Le damos las gracias pues nos dio pautas para afrontar la segunda mitad de la cuaresma y sobre todo por sus alusiones para vivir una Semana Santa caminando hacia lo esencial, la Pascua. 

La comunidad parroquial y los amigos en el Señor seguimos con entusiasmo las recomendaciones del ponente para encontrarnos con Cristo que se entrega por amor en la Cruz y celebrarlo Resucitado en medio de su pueblo. 

ver +