Publicado: Lunes, 26 Marzo 2018

Se cierra con gran éxito de convivencia el VI Torneo Ibérico Deportivo en el San José de Villafranca de los Barros (Badajoz)

El Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz) acaba de clausurar el VI Torneo Ibérico Deportivo que se ha celebrado desde el pasado viernes en sus instalaciones, dentro de los actos de su 125 aniversario. Una cita en la que han participado más de cuatrocientos chicos de una decena de colegios jesuitas de España y Portugal, y que han encontrado en el Colegio anfitrión a más de una treintena de voluntarios entre profesores y alumnos volcados en el éxito de la cita, cuando acababan de comenzar sus vacaciones de Semana Santa.

Con la entrega de placas conmemorativas de su participación y el reconocimiento por su contribución a la convivencia con el Premio Padre Arrupe, se cerró el VI Torneo Ibérico Deportivo en el que compitieron en fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol, los equipos llegados de Galicia, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Navarra, Islas Baleares, Castilla y León, Andalucía, Extremadura o Portugal. Los organizadores hacen un gran balance de la cita, especialmente desde el punto de vista de la convivencia de estos días en los que, además de deportes, ha habido visitas a la Ciudad Monumental de Mérida y a la propia localidad de acogida. Satisfacción en la organización por la contribución al éxito del gran número de personas perteneciente a la comunidad educativa del centro, así como el personal de servicios y mantenimiento que ha trabajado cada día para que el Colegio estuviese a punto en todos sus ámbitos.

ver +

también te puede interesar