Publicado: Sábado, 21 Abril 2018

Experiencias MAG+S de verano 2018

La PASTORAL MAG+S vuelve con buenas noticias para este verano 2018, ofreciendo a sus jóvenes universitarios y jóvenes profesionales, multitud de experiencias que puedan ayudarles a crecer, abrirles los ojos ante las realidades más rotas de nuestro mundo y ponerles al servicio de los más necesitados.

Las Experiencias MAG+S de Verano, son una posibilidad de emplear unos días de su verano en hacer algo diferente y profundo, podrán experimentar la convivencia con gente venida de distintos puntos de España y con la que compartir vida, servicio, fe, inquietudes, alegrías; el estilo de austeridad con el que se desarrollan todas estas experiencias, que facilita una sencillez de vida que no siempre nos es posible, y la integración de varias dimensiones en la misma experiencia: servicio, convivencia, formación, oración, celebración y acompañamiento personal.

Treinta y una experiencias: campos de trabajo, Ejercicios Espirituales, Peregrinaciones…(algunas de ellas desdoblándose en varios turnos y en distintos países), en las que tomarán parte ciento de jóvenes de toda la provincia de España, para profundizar más en la fe, acercándose más a Jesús y sirviendo más a los demás.

En definitiva, experiencias desde todas las perspectivas y dimensiones que intentan dar respuesta a las necesidades de nuestros jóvenes cristianos a través de: formación, oración personal y comunitaria, acompañamiento personal y mucha vivencia de la misión en comunidad. Podréis encontrar toda la información en su página web.

ver +