Publicado: Jueves, 28 Junio 2018

Sigue la web y el Newsletter de la asamblea de universidades jesuitas que se celebrará en Deusto

Del 9 al 12 de julio, la Universidad de Deusto acogerá la asamblea fundacional de la International Association of Jesuit Universities (IAJU), la red oficial de educación superior de la Compañía de Jesús. Presididos por el P. General de la Compañía de Jesús, Arturo Sosa, más de 300 rectores y dirigentes de las principales universidades y colleges jesuitas del mundo, se reunirán bajo el lema “Transforming Our World Together” (Transformar el mundo juntos), con el fin de explorar las prioridades estratégicas para la red y sus instituciones en el contexto actual.

El evento contará con ponentes de máxima relevancia, como el Cardenal Gianfranco Ravasi, el Cardenal Giuseppe Versaldi, Pankaj Mishra y Gaël Giraud SJ. Durante el encuentro se discutirán resoluciones para la nueva junta rectora de IAJU y se analizarán nuevas posibilidades de colaboración entre las universidades, las redes regionales y la propia asociación internacional. También se producirán momentos de gran carga simbólica, como la firma y constitución de la nueva red IAJU en el Santuario de Loyola.

Únete a nosotros en esta iniciativa universitaria en favor de la fe, la justicia y la reconciliación para un mundo desesperadamente necesitado de ellas. Te invitamos a recibir información completa de la Asamblea IAJU 2018, visitando la web de la asamblea y suscribiéndote a nuestro boletín diario (en inglés). Durante la celebración de la asamblea, cada día al final de la jornada recibirás noticias y contenido multimedia.

Si estás interesado por las universidades jesuitas y el apostolado intelectual de la Compañía, sigue de cerca este importante evento.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

ver +