Publicado: Lunes, 20 Agosto 2018

Nueva oferta formativa de Cristianismo y Justicia

El centro de estudios Cristianismo y Justicia pone a vuestra disposición su propuesta de cursos y seminarios para el curso 2018-19 que incluye como novedad el Curso de Transformación Social y Ciudadanía Críticapara formarse en todas aquellas herramientas que nos ayudan a comprender los cambios sociales y políticos que ocurren en nuestro mundo globalizado.

Por otra parte, desde la conciencia de que algo no acaba de funcionar en la vivencia del tiempo que tiene nuestra sociedad (con prisas, sin atender nunca lo que realmente quisiéramos, sin captar el sentido final que se esconde tras las nuestras renuncias...) los meses de octubre y noviembre se ofrecerá el Curso «Atrapados por el tiempo. Repensar el tiempo para una vida en plenitud».

También encontraréis una nueva edición del Curso de Iniciación Teológica (CIT): «Como creer hoy» (¡la séptima!), así como múltiples seminarios sobre teología e Iglesia desde la perspectiva del diálogo fe-justicia.

Para terminar os invitamos a echar un vistazo al Aula Virtual donde incorporamos nuevos cursos sobre noviolencia, teología feminista e islam.

Podéis ver toda la oferta formativa y hacer la inscripción en línea desde el siguiente enlace: https://www.cristianismeijusticia.net/es/cursos-y-seminarios.

Las plazas de los seminarios son limitadas. No se realizarán sino hay un mínimo de 15 alumnos/as inscritos. Por ello, es muy importante formalizar la matrícula con anticipación.

ver +