Publicado: Miércoles, 19 Diciembre 2018

Primer Macro Encuentro MAG+S para jóvenes

 

Del 8 al 10 de marzo 2019 se realizará en Madrid el primer Macro Encuentro de la Red MAG+S. ¿Y por qué “macro”? El curso 2016-17 lanzamos la Red MAG+S con la Asamblea de Pastoralistas en Madrid; el curso pasado 2017-18 le dimos proyección con el Encuentro de Representantes de Jóvenes MAG+S y de Guías-Acompañantes en Zaragoza. Y este curso 2018-19, coincidiendo con el MAG+S - JMJ en Centroamérica - Panamá, dado que no podemos ser muchos los asistentes, decidimos lanzar este Macro encuentro, convocando a todos los jóvenes que están vinculados a la Red MAG+S, (sea por su pertenencia en grupos y/o comunidades ignacianas; sea por su participación en alguna experiencia y/o actividad MAG+S o por cualquier otra vinculación posible).

Con el lema de "Contigo somos +" celebraremos lo que nos une como comunidad MAG+S y conoceremos lo que nuestros compañeros están viviendo en los distintos lugares dónde MAG+S vive.

Todos los jóvenes que estén interesados en participar en este Encuentro, (aunque no estén aún 100% seguros de su disponibilidad), deben preinscribirse cuanto antes en este enlace.

El encuentro comenzará el viernes 8 de marzo con una cena compartida y acabará el domingo 10 después de comer. Se desarrollará en Madrid, en torno al Colegio Nª Sª del Recuerdo y la Sede ICADE de la Universidad P. Comillas. Pero también se realizarán actividades en distintos lugares y zonas de Madrid (incluyendo el concierto del sábado noche en la Sala Galileo Galilei).

Para el alojamiento se creará una Red de acogida MAG+S, en la que los jóvenes residentes en Madrid puedan alojar en sus casas a los que vengan de fuera.

 

ver +