Publicado: Viernes, 28 Diciembre 2018

Artesanos y artesanas de una cultura de la reconciliación

Los Centros Fe-Cultura-Justicia de la Compañía de Jesús empiezan un nuevo ciclo de trabajo compartido. La Cultura de la Reconciliación será el elemento a partir del cual se articulará una dinamización y reflexión conjunta a lo largo de los dos cursos siguientes. 

Con el objetivo de establecer unas bases rigurosas y plurales, convocamos la jornada-seminario interno: Artesanía de una cultura de la reconciliación.

Una jornada monográfica en la que dotarnos de contenido que nos ayude y acompañe tanto a la hora de poder enfocar el trabajo compartido, como en la posibilidad de programación.

Contaremos con una mesa redonda en la que participaran Jesús M. Alemany, del Seminario de Investigación para la Paz de Zaragoza, Cecile Barbeito, de la Escuela de Cultura de Paz de la UAB y el ICIP y Galo Bilbao, del Centro de Ética aplicada de la Universidad de Deusto. 

La jornada tendrá lugar el próximo 11 de enero en Barcelona, en la sede de Cristianismo y Justicia, a partir de las 10 de la mañana. Para confirmar la asistencia es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Descargar programa en este enlace.

ver +