Publicado: Sábado, 02 Marzo 2019

Pascuas MAG+S 2019

Cada año, en los días de Semana Santa y Pascua, los cristianos nos asomamos a la experiencia nuclear de nuestra fe. Desde la Pastoral MAG+S, proponemos a los jóvenes de 18 a 30 años, celebrar la PASCUA en comunidad, con otros jóvenes (universitarios y profesionales) de todos los rincones de España desde la espiritualidad ignaciana.

El lema de este año “Es por mí” es una llamada es también al encuentro personal con Jesús, a no ser espectadores y a sentir que este encuentro es conmigo, en comunidad, con otros; haciéndonos, también, salir hacia los demás.

Para un joven que quiere seguir a Jesús en medio de las exigencias y prisas de nuestro mundo, la PASCUA es la ocasión de centrar la atención en Jesús, de abrir el corazón a su Evangelio, y dejarse “resucitar” con Él.

Son 13 las diferentes pascuas organizadas desde Pastoral MAG+S, donde se aúnan los jesuitas, las Hijas de Jesús, la Compañía de María, las Esclavas, las religiosas de Jesús-María y CVX. Conoce más información sobre cada una de ellas nuestra web: www.magis.es/pascuas

 

 

 

ver +