Publicado: Viernes, 03 Mayo 2019

Caminos de Hospitalidad 2019

 

Desde la campaña Hospitalidad, este año 2019 de nuevo volvemos a celebrar los Caminos de Hospitalidad. Queremos recuperar el espíritu de encuentro intercultural, de celebración de la diversidad, de reivindicación de derechos y de convivencia que representan las caminatas, y para ello desde este mes volvemos a salir a caminar.

Para lanzar esta iniciativa que repetimos con mucha ilusión, hemos creado de nuevo una página web donde se puede encontrar toda la 
información relativa a los Caminos que se celebrarán en las próximas semanas. La web ya está operativa, os animamos a visitarla. 
Las fechas de todos los caminos se irán publicando en los próximos días.

Lanzamos la iniciativa en el marco de las elecciones europeas mediante una campaña del Servicio Jesuita a Refugiados de Europa (JRS Europe) que apoyamos desde Hospitalidad y desde Sector Social de la Compañía de Jesús en España. La campaña lleva por nombre #ThePowerofVote y pretende ser un llamado a participar en los comicios europeos del 26 de mayo en defensa de una Europa fiel a sus valores, que respete los derechos de las personas migrantes y refugiadas, una Europa de protección, de libertad, de dignidad y de solidaridad e igualdad.

 

ver +