Publicado: Lunes, 13 Mayo 2019

The Power of Vote

El Servicio Jesuita a Refugiados Europa (JRS Europe) ha lanzado su campaña #ThePowerofVote para animar a votar en las próximas elecciones en defensa de una Europa fiel a sus valores originales, una Europa de igualdad, dignidad, libertad y protección. El 26 de mayo la Unión se juega gran parte de su futuro y tú tienes la oportunidad de decidir si crees en una Europa solidaria, acogedora, comprometida y plural.

Las condiciones de acogida dignas no son solo un derecho de las personas solicitantes de asilo, sino también una necesidad para que no se vean forzadas a la situación de calle y a la indigencia. La UE y sus Estados miembros deberían crear un sistema de acogida que no deje a nadie en la estacada, consecuente con su valor de la dignidad humana y de la protección. 

Desde Hospitalidad nos sumamos a este llamado para construir una Europa de derechos, especialmente para aquellas personas que se ven forzadas a migrar huyendo de la violencia en sus países de origen y que al llegar al continente encuentran respuestas de rechazo en lugar de hallar medidas que garanticen su protección y dignidad.   Sigue la campaña en esta web.    

 

  

ver +