Publicado: Miércoles, 19 Junio 2019

Ejercicios online con metodología ECCA

Este verano será especial: empezaremos los EE.EE. online por sexta vez en los últimos 15 años. 

La novedad, lo que los hace muy especiales, es que estará acompañando Francisco J. Ruiz Pérez SJ -que ahora anda en la Facultad de Teología de Deusto-. Es todo un privilegio contar con él entre los acompañantes. Usaremos la metodología de ECCA: un audio, un esquema en PDF y la posibilidad de un acompañamiento grupal o personalizado (a elegir) todo a través de MOODLE.

Es especial también porque es después de que la Compañía de Jesús publicara sus preferencias y nos invitara: "Ora a través de los recursos compartidos en nuestros sitios web y las aplicaciones de teléfonos inteligentes". Ahí estamos y lo agradecemos. También el nuevo PROYECTO APOSTÓLICO DE LA PROVINCIA nos dice: que debemos trabajar en línea de la fe con un lenguaje y un modo nuevo, para eso señala que debemos estar "buscando y proponiendo con creatividad nuevos modos de acceso y oferta de la espiritualidad ignaciana y de los ejercicios espirituales". 

Así que este verano, en ECCA, Francisco José Ruiz Pérez SJ y Lucas López SJ estarán sumándose a la nueva onda de la espiritualidad online... ¿Se animan? 

Pincha aquí.

ver +