Publicado: Lunes, 09 Septiembre 2019

Una nueva narrativa para la Misión SJ

La Oficina de Comunicación de la curia de Roma desea difundir todos los recursos digitales con los que cuenta ahora mismo para contribuir a una nueva manera de narrar la Misión SJ.

En primer lugar nos presenta las dos páginas webs oficiales. La primera, https://sjcuria.global, con noticias de la curia y del Padre General y sus consejeros. La segunda, https://jesuits.global, la web global de la Compañía de Jesús sobre la labor y misión de la Compañía universal, empezando por las Preferencias Apostólicas universales. Son dos páginas complementarias que no reducen la información de la Compañía global a lo que tiene que ver con el general, sino tratan de hacer visibles, para el conjunto de la Compañía, y hacia fuera, los aspectos esenciales y compartidos de nuestra misión.

A estas dos webs se suman otros canales de comunicación en redes, como los de Facebook, Twitter, el canal You Tube, o la galería de fotografías Flickr.

Además, existe una web específica sobre liderazgo ignaciano con recursos para aprender, cambiar y crecer que combinan creativamente los elementos centrales de la tradición jesuita con herramientas modernas del mundo de liderazgo y gestión. Y otra sobre Discernimiento y Liderazgo que depende de la nueva oficina especial para el discernimiento en la planificación común y apostólica de la curia general.

Puedes difundir todos estos recursos a través de este documento.

 

ver +