Publicado: Miércoles, 01 Abril 2020

Desde casa al corazón del mundo. Vigilia de oración este viernes

En el marco de la iniciativa #encasaconDios, promovida por los jesuitas, el viernes 3 de abril a las 20:50  se retransmitirá una vigilia de oración con diversos testimonios en el canal youtube de Jesuitas https://www.youtube.com/user/JesuitasESP) organizada por el sector social de la provincia. El enlace de la vigilia es https://www.youtube.com/watch?v=H3IsgXNJH38

Nos reuniremos personas cercanas al ámbito jesuita para orar en este tiempo de epidemia. Es una vigilia promovida por el sector social y abierta a toda persona que quiera sumarse.

Si esta crisis afecta a toda la población, las personas con las que trabaja el sector social, por su vulnerabilidad, están sufriendo especialmente las consecuencias. Tenemos muchas noticias negativas y que generan angustia y desesperanza, y pensamos que es importante transmitir también esperanza y búsqueda se sentido a este tiempo.

En la vigilia habrá pautas para la oración-reflexión, cantos y testimonios de personas que compartirán cómo viven este tiempo. Tendremos cantos de Amparo Navarro, Enric Puiggrós y Cristóbal Fones. Y testimonios de personal sanitario, de educación, cooperantes, migrantes…

Para participar solo hay que ir a link de la vigilia y quien lo desee participar en los comentarios de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=H3IsgXNJH38

 

ver +