Publicado: Lunes, 25 Mayo 2020

Vigilia mundial Ignaciana de Pentecostés

COVID-19 ha afectado a toda la comunidad humana. Qué mejor respuesta que rezar juntos: "¡Ven, Espíritu Santo, y renueva la faz de la tierra!" Desde el Secretario para el Servicio de la Fe, de la curia jesuita de Roma, nos animan a unirnos a una vigilia de oración de Pentecostés, on line, el sábado 30 de mayo. Reunirá a la familia ignaciana y a nuestras redes jesuitas e ignacianas en todo el mundo en más de 100 países.

La vigilia, de media hora de duración, tendrá lugar en tres momentos distintos para acomodar a la familia global ignaciana a través de los husos horarios. Únanse a nosotros a las 20 horas en algunos de los tres husos: Asia Pacífico, hora de Manila; EMEA, hora de Roma/Madrid; u América, hora de Nueva York/Santiago.

Ven a la vigilia con el corazón abierto, tus intenciones de oración y una vela que encenderás. Entra ahora y el 30 de mayo: Reza diariamente para que el Espíritu Santo de Dios venga poderosamente entre nosotros. Inviten a tus amigos en redes a unirse a la vigilia. Comparte tus propias oraciones de antemano en las redes sociales con los hashtags #IgnatianPentecostes y #TogetherAMDG

Encuentra más información en http://pentecost.jesuits.global

ver +