Publicado: Martes, 23 Junio 2020

Ordenaciones sacerdotales 2020

Cuatro jóvenes jesuitas serán ordenados sacerdotes el próximo 11 de julio por la tarde en Madrid. Será por imposición de manos del arzobispo D. Carlos Osoro Sierra.

Los futuros sacerdotes son tres jesuitas de la provincia de España: Angel Benítez-Donoso, Pedro Rodríguez-Ponga y Lluís S. Salinas Roca y el keniata Michael Ochieng’ Otieno, de la provincia de África Oriental (AOR).

La asistencia a la celebración estará limitada al aforo permitido por la situación sanitaria actual. Serán los ordenandos quienes envíen una invitación personal al número permitido de personas que podrán acceder a la ceremonia. Muchas gracias por comprender la limitación -no puede ser de otro modo dadas las circunstancias actuales-. Ante la dificultad para acompañarlos presencialmente, os animamos a todos a tenerlos muy presentes ese día, a orar por ellos y por su ministerio. Que sea la suya una vida fecunda y que su sacerdocio sea un camino de servicio y entrega. 

Angel, Pedro y Michael celebrarán sus primeras misas el día 12 en Madrid, mientras que Lluis lo hará en Lleida el domingo 19.

 

 

ver +