Publicado: Lunes, 05 Octubre 2020

El Portal de Espiritualidad ofrece tres nuevos cursos online

 

Comenzarán el 19 de octubre. El curso “Claves ignacianas para la vida”, dirigido por Manuel García Bonasa sj, ofrece instrumentos y recursos de la espiritualidad ignaciana para la vida cotidiana, como el agradecimiento, el “ayudar” como salida de uno mismo o el discernimiento como escucha de la voz del espíritu.

Otro de los cursos, “Herramientas ignacianas para vivir en el Espíritu” estará dirigido por Cristóbal Jiménez sj. Ofrece claves prácticas para ayudar a vivir, como seguidores de Jesús, desde la propuesta de Ignacio de Loyola; entre ellas la oración, el examen, la contemplación, el acompañamiento o la sabiduría del descanso.

El curso “Acompañamiento espiritual: el discípulo”, dirigido por Luis Mª García Domínguez sj, presenta claves básicas para ayudar a las personas a entenderse mejor a sí mismas, a crecer espiritualmente, a buscar a Dios en sus vidas y a responder mejor al Jesús que invita a su seguimiento.

Los cursos, de seis semanas de duración, tienen una metodología basada en lecturas personales, sencillas pruebas tipo test para comprobar que se han asimilado los conocimientos y participación en un foro con el profesor y otros alumnos.

Más información en http://formacion.espiritualidadignaciana.org

 

 

 

ver +