Publicado: Martes, 17 Noviembre 2020

Seguimos adelante

Esta es la segunda campaña que lanza UNIJES en esta situación de pandemia que vivimos, desde el equipo de homólogos de Pastoral Universitaria y MAG+S. En ella han participado nuestras universidades jesuitas: Deusto, Comillas, Loyola, SAFA, IQS, ESADE y colegios mayores: Loyola y San Agustín.

Desde el 16 noviembre al 18 de diciembre, nos acercaremos a la realidad de las personas de nuestros centros a través de testimonios que  muestran cómo seguimos adelante en este contexto de segunda ola de la COVID19.

Acompañando, construyendo, investigando, aprendiendo, creando, compartiendo,… La vida universitaria sigue adelante. En esta realidad, las personas siguen dando lo mejor de sí y compartir estas buenas noticias nos alienta y afianza en nuestra tarea y misión.

La campaña la abre Enrique López Viguria, secretario de UNIJES con un mensaje que anima a seguir posibilitando la vida y ayudando desde lo que está en la mano de cada uno. Entre otros testimonios, también nos acercaremos a la experiencia de un estudiante confinado en uno de nuestros colegios mayores,  conoceremos a un grupo de universitarios que mantienen su grupo de fe en la universidad,  el testimonio de otros estudiantes que son voluntarios desde su propia profesión/estudios, la participación en formación dentro del proyecto Cultura vocacional de UNIJES, etc…

Desde UNIJES, seguimos adelante (#UNIJESseguimosadelantedesarrollando nuestra vocación, de la mano del Señor: “¡Ánimo, soy yo” Mt 14,22.

 

 

ver +