Publicado: Martes, 22 Diciembre 2020

Campaña Navidad de Entreculturas. Por encima de todo, gracias por tu mirada

Entreculturas ha lanzado la campaña de Navidad: «Por encima de todo, gracias por tu mirada», que quiere rendir homenaje a todos y cada uno de los esfuerzos que han hecho posible el trabajo de este año y el apoyo a una educación que no se detiene, que sigue queriendo ser signo de esperanza.

En este tiempo, en el que no hemos podido vernos como quisiéramos, que hemos vivido situaciones difíciles, que no hemos podido ver nuestros rostros completos…desde Entreculturas queremos agradecer todas esas miradas, que han seguido estando ahí a pesar de todo, que nos han impulsado a seguir cerca de quienes más nos necesitan.

Miradas que nos han empujado a mantener el acceso a las oportunidades en mitad de esta crisis educativa global. Como en Líbano, R. D. del Congo, Guatemala o Argentina, donde, a través de la radio, la educación a distancia, el acompañamiento a las poblaciones refugiadas y el acceso a condiciones de vida digna, seguimos haciendo posible que los derechos fundamentales no se detengan.

Miradas que nos sostienen, que permiten que sigamos apoyando a más de 200.000 personas que viven en contextos de refugio, exclusión, pobreza o violencia en 38 países de América Latina, África y Asia.

Miradas que siembran la esperanza de un futuro mejor.

Gracias por vuestra mirada.

Más Información: https://navidad.entreculturas.org/

ver +