Publicado: Lunes, 15 Febrero 2021

II Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo

 

La Universidad Loyola, siguiendo su tradición de más de 30 años de trabajo en el ámbito del desarrollo, y fiel a su compromiso con el fomento del desarrollo humano, integral, solidario, inclusivo, sostenible y vinculado a los ODS por medio de la investigación y producción científica, convoca la segunda edición del “Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo”.

El “Premio Universidad Loyola a la Investigación en Desarrollo” tiene por objeto promocionar, poner en valor y difundir la investigación de excelencia realizada en el campo del desarrollo. Los trabajos de investigación que se presenten han de ser originales e inéditos sobre temas referentes al Desarrollo, realizados en las diferentes ciencias, desde las naturales y técnicas hasta las sociales y humanas. En la presente edición, se otorgará a la persona o equipo de investigación ganadores un primer premio consistente en un diploma acreditativo y una dotación de 3.000 euros, así como dos accésits para los trabajos finalistas que constan de un diploma acreditativo y una dotación de 1.000 euros cada uno.

El plazo de presentación de trabajos termina el día 15 de marzo de 2021. Las bases pueden ser consultadas en la página de Fundación ETEA.

ver +