Publicado: Viernes, 09 Julio 2021

SJDigital ofrece una nueva edición formativa sobre comunicación digital

La oficina SJDigital vuelve a compartir toda su experiencia en comunicación digital en una cuarta edición de Lo digital en serio. El curso se celebrará del 20 al 22 de octubre, en la residencia Marista Champagnat de Valladolid, con un programa formativo teórico-práctico sobre actuales estrategias comunicativas destinado a coordinadores, colaboradores y profesionales encargados de difundir la misión de las instituciones, congregaciones y obras de la Iglesia.

Cada edición se ha actualizado a tenor de la imparable evolución de la comunicación digital. Este año, a raíz de la pandemia, la renovación es más completa, validada desde la experiencia formativa y profesional de estos años de trabajo de SJDigital. El salto vertiginoso hacia una comunicación digital más global requiere de nuevos enfoques que aporten claridad y posicionen a una iglesia conectada para un tiempo nuevo, tal y como incide el subtítulo del curso. El equipo del Grupo de Comunicación Loyola guía por las inmensas posibilidades de acercamiento, de acompañamiento y de evangelización que ofrece el universo digital. A la vez, presenta los riesgos para prevenir y dar soluciones.

SJDigital cree necesario dedicar recursos, personas y esfuerzos a esta misión, “porque comunicar es el motor de la misión”. Su equipo, integrado por profesionales de diversos perfiles, apoyará en el desarrollo de una Estrategia de Comunicación Integral (ECI) de modo que la organización eclesial genere su propio espacio de comunicación digital a través de  herramientas creativas y transmisoras de su misión. El equipo de formadores lo conforman José María Rodríguez Olaizola sj, delegado de Comunicación de la Provincia de la Compañía de Jesús; Juan Carlos Manso, ingeniero informático, director de la oficina SJDigital; Sinclair, alma creativa de la Oficina; Laura, arquitecta con pasión por comunicar a través del diseño y las redes sociales e Íñigo, historiador volcado en el marketing digital. Para más información en este dossier, en la web enserio.sjdigital.es y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

.

ver +