Publicado: Miércoles, 10 Noviembre 2021

Concurso de Cine Jesuita Cuatro Sueños

La Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (IAJU), en colaboración con la Curia General en Roma, ha lanzado el “Concurso de Cine Jesuita Cuatro Sueños”, una oportunidad para que los estudiantes de instituciones de educación superior de la Compañía de todo el mundo iluminen el mundo con su creatividad, habilidades y talentos de producción.

Desde la IAJU querrían saber quién, a ojos de nuestros estudiantes, ya está marcando la diferencia en el mundo y en la vida de los demás. Es decir, quién es ya un héroe, que causa un impacto en cada una de las cuatro preferencias apostólicas. El reto es que los estudiantes presenten una persona o un grupo de personas y las contribuciones que están haciendo para mejorar nuestras vidas en este planeta en un cortometraje

La inscripción para los estudiantes se abrió el  3 de noviembre y todas las películas deberán presentarse antes del 1 de mayo de 2022. Los estudiantes pueden participar individualmente o en grupos.

Habrá un ganador de cada Preferencia Apostólica Universal y un ganador global del concurso, cinco ganadores en total. Los ganadores recibirán un premio en metálico y su institución recibirá un conjunto de equipos materiales de comunicación. Las películas ganadoras serán presentadas al Padre General Arturo Sosa y a los líderes de las universidades jesuitas el 3 de agosto de 2022 en la Asamblea General de la IAJU que tendrá lugar en el Boston College.

Más información en la web del concurso. Persona de contacto: Theresa Messmer (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

 

ver +