Publicado: Miércoles, 15 Diciembre 2021

Encuentro de Jesuitas Familia

Cuantas más distracciones hay en la sociedad, más debemos educar y acompañar desde la raíz vital de lo vocacional. Llena de oportunidades, nuestra sociedad también tiene el riesgo de desconectarnos de la realidad. Nuestra labor como familias debe concentrarse cada vez más en acompañar y educar desde la vocación: que nuestra vida sea una respuesta a las llamadas del mundo, los demás, Dios.

El papa Francisco nos ha impulsado a que la pastoral infantil-juvenil de toda la Iglesia sea profundizada desde la cultura vocacional. Desde la espiritualidad ignaciana llevamos tiempo trabajando en esa misma dirección. Esa cultura vocacional debe forjarse desde la primera infancia, buscarse en la juventud, consolidarse y continuamente ser profundizada. La propia familia debe buscar su vocación.

Este encuentro de formación de Jesuitas Familia busca compartir nuestras experiencias, profundizar en el paradigma vocacional para la familia y habrá una parte de taller en que generaremos formas para que todas las familias puedan transmitir esa dimensión vocacional desde la infancia. A ello nos ayudarán nuestros amigos de Dibujario plasmando en ilustraciones lo que vayamos trabajando.

Podéis encontrar toda la información sobre el encuentro en nuestra web.

Y el formulario de inscripción en este enlace

 

ver +